NO A LA MODA ‘CALENTADORES’

Hoy toca ‘criticar’ una de las modas de esta temporada, una prenda que ha vuelto, que últimamente veo bastante por la calle y que a mí (personalmente) no me gusta en absolut, entre otras cosas porque creo que ni favorecen ni son bonitos, me refiero a los ‘Calentadores’
 
 
Una prenda que se hizo muy popular en series tipo ‘Fama’ o ‘Un Paso Adelante’, de hecho recuerdo que durante la emisión de esta última serie fue un boom, como que muchísimas chicas empezaban a inundar las calles, las aulas de calentadores…
 
Y precisamente eso es lo que me estoy empezando a fijar cada días más, veo a chicas de todos los estilos usando esta prenda. Combinándola con botines…

 
Con botas…

 
Con zapato tacón…

 
Para gustos los colores (y nunca mejor dicho hablando de moda) pero realmente yo jamás los aconsejaría, no creo que a todas las que los usan les favorezcan, las hay que por su estilo más vintage,retro les da un toque distinguido…pero me he encontrado algunos outfits que no, que si no van contigo mejor no usarlos…
 
Y en esa línea, otro no a los calentadores referentes a las que los usan por encima de botas altas, ya sean de agua o botas de vestir.

 
Sí, lo sé, hoy es un post tajante: NO a los calentadores…
 
 Y vosotras, ¿sóis del SÍ o del NO?

2 thoughts on “NO A LA MODA ‘CALENTADORES’

  1. Puaj, qué horror! yo hace mucho que no veo a laguien con esto, pero lo he visto, claro, y no me gusta nada. Yo tengo unos rosas que usé hace mucho para carnaval, nada más que para eso…bssss

Leave a Reply

