REFLEXIONES DESDE UNA BICICLETA

Y como cada semana,hoy toca nueva entrega de reflexiones. Una sección, por cierto, que está gustando y mucho según me decís a través de emails, del twitter y en persona. Así que hoy tras mi jornada deportiva toca meditar desde el deporte que ha tocado esta tarde, hoy: reflexiones desde una bicicleta.
 
 
Desde hace unos días, he modificado mi rutina deportiva y en lugar de ir sólo a correr opto unos días por ir en bicicleta. Algo que solía hacer en un gimnasio (bici estática) he decidido comenzar a practicarla en la calle. Más gratificante, menos rutinario al aire libre, pero sobre todo, más divertido. ¿Por qué? Pues por lo de siempre (quizás sea una obsesa, pero ni lo puedo ni quiero evitar) a lo de siempre me refiero en que es mucho mejor hacer bici por la calle para ‘disfrutar’ e ir analizando los modelitos que la gente escoge para practicar deporte por la calle.
 
En la sesión de esta tarde he alucinado bastante con un par de ciclistas. El que más me ha impactado (y prometo NO es broma) ha sido un hombre de mediana edad, unos 40 años, que iba practicando bici con mochilita, zapatillas deportivas blancas, tejano oscuro, camisa de cuadros y rebeca. No daba crédito, de hecho, he optado por no adelantarle para seguir observándole un rato más. Eso sí, el hombre llevaba su casco bien puesto. Ahí lo dejo…
 
Otro de los looks que también me han quedado en la retina ha sido el de una jovencita que, creo, llevaba unas mallas 3 tallas menos de la suya, y lo peor… una camiseta y sudadera también más pequeña de lo que debería llevar que le facilitaba que los que íbamos detrás de ella le pudiéramos ver de un extremo a otro toda su cintura cómo le asomaba entre malla y sudadera. En esta ocasión, he optado por acelerar y adelantar rápidamente. Enserio, ¿por qué no practicar deporte con ropa cómoda y de tu talla e incluso de una talla más? Nunca lo entenderé…
 
Y yo que suelo ir con chaquetitas atadas a la cintura por miedo a que con la velocidad se vea partes que no se deberían ver…
 
¿no os sucede que cada dos por tres váis revisando que todo esté en su sitio a medida que váis corriendo, o en este caso, en bici? ¿Es tan difícil acertar en la ropa deportiva adecuada?
 
La respuesta es, rotundamente, NO.
 
 

Leave a Reply

