BABY TRENDY: ‘Vamos a la PLAYA’ (Colaboración de Carmen Salvador)

Se nota que tenemos ganas, muchas ganas, de que lleguen las vacaciones de verano. Por eso dedicábamos nuestra última entrada  las prendas básicas para ir a la playa. Haremos lo mismo para los pequeños de la casa. Yo no sé en vuestro caso, pero a principio de verano, con eso de que estrenan bañadores, me preocupo de mis chicos vayan a juego con sus chanclas, sus camisetas… luego, pasan los días y se instala en mi una especie de relax que indica que ya estoy, de verdad, de vacaciones, y los niños acaban eligiendo ellos el bañador, dejan de ir coordinados e incluso van medio desnudos sin camiseta… apenas con la toalla colgada al hombro.
Bueno, eso ocurrirá a mitad del verano.
Ahora como todo son buenas intenciones, vamos a centrarnos en cómo llevar nuestros hijos a la playa sin perder de vista la premisa de siempre: cómodos y en este caso también fresquitos.
Con los niños no hay mucho donde elegir:  un bonito bañador y una camiseta de cualquier tono que lleve la tela.
Y poco más podemos añadir más que unas gorras (si se dejan) o si son más pequeños sombreritos, chanclas a juego… 
Así que me voy a centrar en ellas, que es más gratificante. Por ejemplo, pueden llevar un vestidito de este estilo que nos permite que, después del baño en la playa o en la piscina, puedan  ir a dar un paseo o  a comer.
Si os gustan,  podéis encontrarlos en glacalle@live.com

También podemos optar por las kurtas.De Kerala os he hablado mucho y hoy lo vuelvo a hacer porque si queremos que vayan totalmente conjuntados aquí encontramos todo lo que podamos imaginar… 
Y yo porque no tengo niñas porque si no seguro que le compraba a mi hija un bikini o bañador a juego con el mío de alguna de las colecciones de verano de este año de Nice Things

 
Y si además queremos complementar el look en La Ventanita, además de ropa de baño,encontramos capazos y pamelas ideales.

3 thoughts on “BABY TRENDY: ‘Vamos a la PLAYA’ (Colaboración de Carmen Salvador)

  1. Gracias Carmen por tus cariñosas palabras sobre KERALA, lo de las niñas pues si no hay, una de dos, ó te animas ó te toca esperar a la generación de las nietas je je Un abrazo y gracias por tus buenas recomendaciones

  2. Animaré a mi compañera Carmen a que o se anime o que tenga paciencia y espere a alguna nietecita Carmencita!aprovecho para saludarte KERALA y te animo a que sigas el blog y su moda para toda la familia

Leave a Reply

