TENDENCIA JEANS ARREMANGADOS

Tras unas semanas sin poder actualizar…
 ¡¡¡de nuevo vuelvo a la carga con el Blog!!!
En el post de hoy, os hablo sobre la tendencia de arremangarse los jeans.
La verdad es que tiene sus ventajas, como por ejemplo, obtener de unos tejanos unos pitillos tobilleros (es decir,tener dos pantalones en uno), estilizar más las piernas y poder combinarlos mejor con zapatos planos, ya que muchos tejanos seguro que los tenéis con la medida justa para ir con tacones pero no para llevar por ejemplo unas manoletinas.
Así que a simple vista son todo ventajas ¿no creéis? Aquí van ideas para combinarlos para ir ideales:

Ideales para combinarlos con unos tacones,ya sean peep toes o sandalias de tacón, cuñas. Pero también son perfectos y muy cómodos sobre todo ya pensando en el buen tiempo, pues combinarlos con unos zapatitos más planos,tipo bailarinas,sandalias,náuticos, romanas o para las más casual pues con unas converse.

¿También habéis caído en la tendencia jeans arremangados?
¡¡¡¡Porque yo no me he podido resistir!!!!

4 thoughts on “TENDENCIA JEANS ARREMANGADOS

  1. Hola,A mi me encantaría ser personal shopper. tengo auténtica pasíon por la moda y soy una fashion victim en toda regla para lo bueno y para lo malo… disfrutaría como una enana ganándome la vida con esto.Y además me encantaría poder contratar a un personal shopper y salir de compras con alguien que realmente se preocupara por si las cosas me sientan bien, si mi aspecto es el más adecuado y todas esas cosas, porque cuando vas con alguien en plan amio o de compromiso siempre me queda la duda de si realmente te dicen lo que piensan.Me encanta este mundillo :)Un saludo,Leti

Leave a Reply

