CONSEJOS A LA CARTA: De Comunión

Hoy de nuevo el post va dedicado a una seguidora de este blog, a MJ Aranda. Hace unos días me enviaba una foto del vestido que va a llevar para la comunión de su hija, que por cierto ¡¡¡¡me encanta!!!!
Me comentabas que habías pensado combinarlo con chaquetita amarilla clásica con zapatos salón snake print. Pues bien, yo te aconsejaría que mejor lo combinases con una chaquetita de un tono rosa pastel, te quedará ideal, y en cuanto a los zapatos, podrías combinarlo con unos color visón a juego con ese cinturón que lleva el vestidito y de paso a juego con un bolsito de mano. Y por supuesto, visón y rosa pastel es una combinación muy elegante, perfecta para una comunión y muy favorecedora. Para que te hagas una idea quedaría así el look que te propongo:

Creo que son colores muy adecuados para una comunión, fáciles de encontrar y seguro que podrás reutilizar. Espero que te haya servido de ayuda y cualquier pregunta más, no dudes en volver a contactar conmigo.
DUDAS, SUGERENCIAS o ASESORÍA enviarme un email a carmenpersonalshopper@gmail.com

3 thoughts on “CONSEJOS A LA CARTA: De Comunión

Leave a Reply

