BAUTIZO de TARDE

El post de hoy va dedicado a una de vosotras, una de las seguidoras de este blog: Alba S. 
Alba me comentó hace unos días que quería algún consejo para un bautizo de tarde en Mayo. Hoy he recibido su propuesta de vestido y zapatos. Que es el siguiente:
Vestido morado con lacito y zapatos medio tacón de color rosa pálido. Me comentabas que lo combinarías con una chaquetita de punto del mismo color que los zapatos… yo te aconsejo Alba que mejor que combines el color de los zapatos con el bolso, ideal si fuese tipo clutch sí. Pero te recomiendo que la chaquetita sea de otro color distinto, tipo gris oscuro o negro directamente. Piensa que aunque ya sea en Mayo, y es en Barcelona, ya hace buen tiempo, es por la tarde y cuando salgas de la Iglesia con toda probabilidad que refresque un poco, así que aparte del clima, como es de tarde un color oscuro le pega más que no uno claro que sería más idóneo para un bautizo de mañana. 
 De todas formas, el punto es el mejor tejido para esa época, irás ideal, pero busca algo de color más oscuro, con el negro irías perfecta.
 Así que aquí te dejo un par de imágenes para que visualices el tipo de chaquetita y bolsito que creo te podría quedar ideal:
 

Alba en cuanto al peinado, te recomiendo que te hagas algo muy simple, tipo pelo suelto alisado pero con un pequeño clip del mismo color que el bolso y los zapatos te recojas un mechón de cada lado para que no te venga el pelo a la cara. ¡¡¡ Irás divina y cómoda!!! Y en cuanto a los complementos, cuantos menos lleves mejor, como si no llevas ninguno. Piensa que es un bautizo, y es mejor la sencillez y elegancia que no ir recargada.
Espero que te sirva un poco este post. Y si lo deseas, te puedo ayudar  a encontrar el bolso. Lo concretamos vía email. 
Para cualquier consulta no dudáis en contactar conmigo, y es que el próximo post….
¡¡¡¡¡puede ir dedicado a ti!!!!
carmenpersonalshopper@gmail.com

7 thoughts on “BAUTIZO de TARDE

  1. bodas bautizos.. con lo que me gustan a mi… creo que descubrir tu blog ha sido lo mejor que he echo esta tarde poco productiva. Yo combinaria el vestido con una americana negra, que ahora son lo más!

  2. Hola y bienvenida a mi rinconcito! Son lo más sí! Pero pensando ya en la primavera y salir de lo habitual,yo apostaría por otro tipo de chaquetitas y más siendo bautizo…Pero una sencilla y elegante americana NUNCA falla!Un saludo y,de nuevo,bienvenida!!

  3. carmeen tengo una boda de tarde en abril me gustaria que me ayudaras con algun look o me dijeras en que tiendas puedo encontrar algo juvenil y arreglado.muchas gracias

Leave a Reply

