BABY TRENDY: BotóBotón (Colaboración de Carmen Salvador)

La semana pasada recibí estos tres paquetes enviados por Pilar. Ella es una emprendedora que ha sabido plantar cara a un mercado laboral cada vez más complicado y lo está haciendo con mucho éxito. 
En su blog podéis ver algunos diseños que ya ha realizado http://botoboton.blogspot.com.es/ pero yo aquí os desvelaré el contenido de los tres paquetes misteriosos.
Dos camisetas para dos amantes del surf (talla 9-10 años)

Y otra para una amante de la moda (o sea, yo misma) y que, por supuesto ¡¡¡¡ya he estrenado!!!!
Pilar tiene mucho gusto y muchas ideas pero también podéis sugerirle algún diseño o dibujo que os apetezca. A mi  las dos camisetas que aparecen en el blog de los zapatitos y el del puzle me  gustan especialmente.
Y hablando de diseñadoras  no quiero dejar pasar la oportunidad de hablaros de Luz Valero. http://brochesytocadosluz.blogspot.com.es/
Hace cosas tan ideales como estos broches,  diademas, lazos y coleteros.
Las dos, por cierto, son valencianas.

Leave a Reply

