BABY TRENDY:Vamos a la cama (Colaboración de Carmen Salvador)

Yo no sé si os pasa igual pero si os gusta elegir la moda infantil, si os preocupais en que vayan conjuntados,  en combinar básicos con alguna prenda especial, si disfrutais yendo de compras para ellos casi tanto o más que para vosotras, seguro que no os conformais en que vayan vesitdos de cualquier manera a la hora de ir a dormir.
Por eso, esta semana vamos a hablar de pijamas. Y vamos a comenzar por los más económicos y que dan un resultado estupendo aunque los laves casi a diario. Son los que encontramos en Carrefour.
Similares puedes encontrar en A juego
No todos los estampados son bonitos, pero si buscas siempre encuentras los clásicos con liberty, como los de la foto, rayas o cuadros.
Los pijamas de Neck and Neck también me gustan mucho aunque el precio ya es mucho más caro que los asequibles de Carrefour. En Neck encontraremos pijamas clásicos y atemporales, como este de niños de la nueva colección para el verano.
O este para niñas ideal con el pantalón de bombacho.
Si además quereis que además del  pijama lleven  una bata o batín (yo nunca he conseguido que mis hijos lo lleven)  estas me parecen perfectas
Sé que son propuestas muy clásicas, como a mi me gustan, pero también hay pijamas muy divertidos que, aunque yo nunca le pondría a un bebé, reconozco que tienen su gracia como estos de Niazulitonirosita. No digáis que no es el regalo perfecto que podría realizar el Padrino de la criatura?
 

2 thoughts on “BABY TRENDY:Vamos a la cama (Colaboración de Carmen Salvador)

Leave a Reply

