BABY TRENDY con Ropa muy Dulce (Colaboración de Carmen Salvador)

Sin duda ha sido uno de los últimos descubrimientos que he hecho y que más me ha gustado.  Se trata de la firma Cocote, con más de 40 años de experiencia en el sector de la ropa infantil y de bebé.
Me gustó tanto  que me puse en contacto con el área comercial de la firma para pedirles más información, sobre todo, quería saber dónde encontrar sus modelos y si tienen tienda propia. La contestación fue que no disponen de tienda porque  ellos fabrican para mayoristas y grandes cadenas. Muy amablemente me sugirieron que  las lectoras del blog pueden entrar en su web cocoteturopita y ponerse en contacto para que les digan exactamente en qué lugar de su ciudad pueden encontrar la ropa.
Yo no sé si os pasa como a mi pero a estas alturas –y pese al frío- ya pienso en la ropa de la nueva temporada. Y Cocote  ya tiene la colección para este verano :  tejidos como el piqué muy frescos. Estampados llenos de color , lunares, bodoques, flores, cachemir, vichy, lazos…¡¡¡ irresistible!!!
 Por útlimo. Después de la buena acogida que tuvo el post dedicado a la ropa de baño de Kerala hoy os dejo este aviso de MissMia que sortea 3 bañadores entre sus fans. Hay que hacerse fan de la página y entrar en el sorteo. Si tienes suerte puedes elegir el modelo que desees.  Para ello hay que entrar en Facebook y pinchar en “me gusta”. http://www.missmia.es/
La pasada primavera estuve en un showrrom de la firma y os puedo decir que tiene cosas muy bonitas.

2 thoughts on “BABY TRENDY con Ropa muy Dulce (Colaboración de Carmen Salvador)

Leave a Reply

