6 LOOKS con un PANTALÓN

Seguro que tenéis el típico pantalón en el armario que siempre lo combináis con lo mismo y os empieza a aburrir y os planteáis deshaceros de él, ¡¡¡PUES NI HABLAR!!! Aquí  van algunos consejillos para obtener hasta cinco looks muy distintos con un mismo pantalón, en este caso, el pantalón es negro.
Aquí va el primero, ideal para el día a día, cómodo y elegante.
El segundo es perfecto para ir a trabajar a la oficina.
El tercero muy adecuado para una tarde con amigos, una comida informal.
El cuarto, ideal para trabajar, alguna reunión o algún acto de tarde.
El quinto, para salir por la noche, discreto y elegante.
Y por último, este sexto es un modelito apropiado para ir de shopping, pasear un sábado por la tarde
¿¿¿Cuál cuál os quedáis???


5 thoughts on “6 LOOKS con un PANTALÓN

  1. Cuantas ideas…a mi siempre me pasa lo mismo ¡O se que ponerme! La típica frase 'no tengo nada q ponerme' y si lo pensamos hay un montón de posibilidades. Un beso,

  2. hola Eva! Pues estaría encantada a recibir sugerencias sobre prendas qué te didas 'no tengo nada que ponerme' y encantada te buscaré alternativas,podría ser un próximo post. Si te apetece,envíame tus sugerencias o bien por aquí por el blog en un comentario, o bien a través de mi email carmenpersonalshopper@gmail.comUn saludo y gracias por seguirme!

  3. Hola Carmen! todos los looks me parecen fantásticos para cada ocasión!a veces pensamos demasiado y tenemos muchas alternativas sin tener que darle tantas vueltas a la cabeza! -;)

Leave a Reply

