Baby Trendy en NICE THINGS (Colaboración de Carmen Salvador)

Estaba seleccionando sobre qué hablar en el post de esta semana cuando una buena amiga me ha enviado un correo electrónico donde me preguntaba si el azul marino y el marrón son combinables. Mi respuesta ha sido rápida: ¡pues claro!
Y buscando una foto para desmostrárselo he llegado a una firma que me gusta muchísimo: Nice Things.  Reconozco que lo que más me gusta son los complementos como los pañuelos  y collares.  Sobre la ropa me decanto por las colecciones de verano donde he encontrado bikinis muy bonitos con vestidos o kaftanes a juego.
Pero  como esta sección es para hablar de moda infantil vamos a centrarnos en las propuestas que nos hace la firma para los más pequeños.   Bueno, mejor dicho, para las más pequeñas porque aquí sólo encontraremos ropa para niñas y para nosotras. Así que por esta vez las mamás de chicos nos quedamos con las ganas.
¿Qué me llama sobre todo la atención? Pues que mamás e hijas pueden ir conjuntadas.
La colección Mini está dividida  a su vez en cuatro pequeñas colecciones: 
Nice Tales, donde predomina el rosa y granates
Tear of coffe con la gama de los azules y empolvados
Forest Walk donde el verde es el protagonista
Y Corps de Ballet con el gris como argumento principal y blanco
Para  las más presumidas también hay  collares, pañuelos, bolsitos y hasta una línea de productos para ir ideales al cole: mochilas, libretas, diarios, bolsas para el fin de semana o estuches.
Nice Things tiene tiendas propias y  además también hay muchas tiendas, sobre todo esas pequeñas con encanto que existen en todas las ciudades, que tienen algunas piezas de ropa y complementos. En su web podeis ver los puntos de venta.

2 thoughts on “Baby Trendy en NICE THINGS (Colaboración de Carmen Salvador)

Leave a Reply

