BABY TRENDY ‘casual diver 2º parte’ (Colaboración de Carmen Salvador)

Siguiendo el hilo conductor del anterior post de Baby Trendy, todo el mundo en la blogosfera de la moda infantil conoce, seguro, la tienda Ana Pompones. Este es su blog lepongopiquillo y de nuevo me encanta su versión de chandals super dulces como estos ¿qué me decís de las botas de agua? 

 Hace poco he descubierto la marca Piconela y las camisetas me han encantado. 
Y como uno que yo conozco diría que me he puesto algo cursi con tanto lazo,  vamos a terminar  con camisetas super modernas ¡¡que llevan su propia música!!  Las tenéis en yporque

 

Leave a Reply

